Divisas:



Clementoni Juego para Construir un Robot, Aprobado por el Museo de la Ciencia (61757) B07CPXZ757

€116.97  €56.01
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07CPXZ757
  • 721 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Este innovador laboratorio da vida a increíbles robots inteligentes y abre la frontera final de los robots educativos.
  • Con 1 cerebro cibernético, 3 motores eléctricos, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y más de 250 componentes intercambiables, tu hijo será capaz de construir 5 robots de creciente complejidad.
  • A continuación, se puede hacer que sigan las rutas, con lo que tu hijo se divertirá con las muchas actividades que se proponen para cada modelo.
  • Los sensores infrarrojos permiten a los robots identificar objetos alrededor de ellos y el sensor táctil reconoce cuando el robot los ha recogido.


Descripción del producto

Este innovador laboratorio da vida a increíbles robots inteligentes y abre la frontera final de los robots educativos. Con 1 cerebro cibernético, 3 motores eléctricos, 2 sensores IR, 1 sensor táctil, 1 altavoz y más de 250 componentes intercambiables, su hijo será capaz de construir 5 robots de creciente complejidad que se pueden programar manualmente o a través de la aplicación. A continuación, se pueden hacer para seguir las rutas y tu hijo se divertirá con las muchas actividades que se propone para cada modelo. Con el X1-Explorer, tu hijo puede programar movimiento, velocidad y efectos de sonido. Con el X2-Spider, pueden simular el comportamiento de presa o depredador. Con el X3-Sumobot, pueden llevar a cabo las siguientes actividades. Con el X4-Guardian, pueden barrir un área buscando intrusos. Por último, con el X5-Droid, pueden recoger objetos y organizarlos de acuerdo con el color. Los sensores infrarrojos permiten a los robots identificar objetos alrededor de ellos y el sensor táctil reconoce cuando el robot los ha recogido.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2,63 Kg
Dimensiones del producto52,5 x 38 x 8 cm
Pilas:4 AA (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)10 años y más
Idioma principalInglés
Número de modelo61757
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
Número de canales4